jueves, 3 de noviembre de 2011

Hummingbird vampire

Aprovechando [18 de diciembre de 2011] la nueva funcionalidad de facebook, llamada "Timeline", retro-traigo unos buenos tweets de broma/vivencia, del 3 de noviembre de 2011:

Yo: -colibrí vampiro, colibrí vampiro, a todos convierte en muerto, es su destino, con su lenguita, muy chiquitina y su piquito muy asesino, es él, colibrí vampiro... jajaja. Aguas con los colibríes vampiros.

MV: -¿es el colibrí de día de muertos?

Yo: -no, es de una historia del ayer y que aquí repito...

Yo: -Hace muchos años caminaba yo solo de noche, a paso veloz y a oscuras por la sierra, bajo la luz de las estrellas. Eran unos 8 km, en los que los últimos 2 km eran por una angosta vereda en bosque de encino. En la montaña, en esa situación --sin usar la linterna- uno confía en la memoria, en los sonidos y en las siluetas. El ritmo de mis pisadas sobre el mantillo me permite detectar entre mis sonidos y los del entorno. Bien, escuche tras de mi, un ligero click en una rama seca del piso, como a 4 metros. Me dije, “no es nada” ¿quién me va a estar siguiendo a oscuras y a mi velocidad? y continué caminando sin perder el ritmo. Después de avanzar unos 100 m lo volví a escuchar y se me prendió la alarma. Sin detenerme mire de reojo y me dije, no, po's como: “el único loco aquí soy yo” e ignoré de nuevo mis sentidos. Como a 50 m después, lo volví a escuchar y ya no hay vuelta atrás, así que lo enfrenté. Sin detenerme, en una mil millonésima de micra de segundo (jajaja), saqué mi cuchillo, me giré y encendí la linterna, listo para enfrentar lo que fuera, ya sea alguna ballena asesina, o un colibrí vampiro... y ZAZ, era un pobre perro mendigo, que tentaba su suerte buscando a un nuevo dueño. Pobre perro, no se me olvida la cara de terror que puso, al iluminarle tan de repente su cara, no se lo esperaba. De inmediato se fue corriendo despavorido, “como alma que ha visto al diablo”. Por más que le llamé para darle algo de comer, no me hizo caso. Me supongo que aún sigue corriendo y va por su tercera vuelta, y a la altura de Italia. Si esto es un pecado, lo debo... jajaja.

MV: -jajaja, ¡excelente historia!

MT: -¿Esto es como el puerco araña de los Simpson? por que la tonadita le queda.

Yo: -así es.

_____
[publicado originalmente el 3 de noviembre de 2011 en mi facebook]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.