viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis antenas de vinil

Aprovechando [20 de diciembre de 2011] la nueva funcionalidad de facebook, llamada "Timeline", retro-traigo unos buenos tweets de broma/vivencia, del 11 de noviembre de 2011:

MT: No les vaya a pasar Toño, ya hay gente sin que hacer :-P
[y a continuación, MT muestra el link de una serie de 3 pasos, para incluir como broma, un fantasmal muñeco en las fotografías tomadas por las cámaras-trampa].

Yo: jajaja, qué bárbaro !!! No, no nos ha pasado. Pero una vez me trolearon. Ya de regreso, después de recoger nuestras cámaras-trampa de un montañoso y remoto lugar perdido de la vista de Dios --y rico en jaguares Panthera onca, el objetivo del estudio-, todas fueron guardadas menos una, la que descuidadamente montaron por fuera de la mochila de un compañero. Mis “antenas de vinil” me dijeron --mentira; no hablan- que algo estaba mal con esa cámara-trampa, porque en ese lugar de la mochila se puede caer, golpear o mojar. Pero no le di importancia, ya que pensé “Bueno, cada quien puede hacerse el despistado como más le de la gana”. Y caminamos y caminamos de regreso, y por algunas partes por dentro de un río con el agua a la cintura. Con el mono de la mochila con la cámara siempre delante de mi. Por cierto, a medio camino de ese tramo de unos 80 m de agua a la cintura pensé “Mira, si hasta parece que no se le olvida que trae la cámara por fuera y no la sumerge en el agua”. Cuando faltaban unos 500 m para llegar al campamento base y harto de ver una cámara frente a mis narices, mis “antenas de vinil” de nuevo me llamaron por radio y me dijeron: -“Menso, para qué crees que pueda servir poner una cámara en ese lugar; y que el que va con la cámara no se ha despegado delante de ti”. Me respondí “Chinches antenas sin pilas buenas, tienen razón”. Y si, todo ese largo trayecto de retorno, y desde su inicio, la cámara me estuvo tomando miles y miles de millones de fotografías, sin darme cuenta... jajaja.

MT: ¡Fuiste victima de un paparazi!

Yo: Oui monsieur. Y como soy famoso, a todo el mundo le van a importar esas fotografías... jajaja.

Yo: Por cierto, aún espero que me regalen, por lo menos, una de esas fotografías.

_____
wiki: Cámara trampa // Link

[publicado originalmente el 11 de noviembre de 2011 en mi facebook]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.